CAPACITACION - "Psicologia del consumidor"

Objetivo: ofrecer la oportunidad de comprender como funciona nuestra mente y así entender el comportamiento y los procesos de decisión de compra que realizan los consumidores para así adaptar las estrategias.

 

CONTENIDOS

-Decisión de Compra

Proceso, decisiones Emocionales vs. Racionales. Caso Pepsi Vs. Coca Cola.

-Motivación

Concepto y su proceso, comprendiendo el efecto que genera el deseo y el estímulo en el proceso de compra.

-Percepción

Concepto y su proceso, características y umbrales de la percepción, los diferentes tipos de percepción. Test de atención selectiva.

-Rol en el proceso de compra

Exponer los diferentes roles que pueden ocupar los consumidores en el proceso de compra.

-Publicidad

Definición y sus componentes como factores que influyen en la percepción del consumidor.

 

____________________________________________________________

 

08 de Octubre - 13 Horas

Disertante Andrés Doce

Acceso libre y gratuito

 

INSCRIBITE AQUI 

Centro Comercial de Santa Fe. Ingreso por Irigoyen Freyre 2646

Por consultas e inscripciones llamar al 4558578