CAPACITACION - "Motivación vs Feedback"

Objetivo

   Promover internamente una cultura de feedback que favorezca la mejora continua del profesional gracias a las perspectivas que recibe de otros compañeros como resultado de su desempeño profesional

 

Contenido

·         Las habilidades básicas: escuchar, preguntar y expresarse.

·         Factores que obstaculizan una buena comunicación.

·         La habilidad de inspirar a otros.

·         ¿Qué es el feedback y para qué sirve?

·         Herramientas de feedback.

·         Cómo proporcionar, de forma útil y valiosa, información de lo que observamos de otros para

·         favorecer su mejora personal y profesional.

·         Tipos de feedback , ¿cuándo y cómo darlo?

·         Estructura de la conversación de feedback

·         Prácticas de feedback.

·         Desarrollo de la habilidad de emplear un discurso asertivo que es recibido con apertura

____________________________________________________________

 

22 de Octubre - 13 Horas

Disertante Silvana Serniotti

Acceso libre y gratuito

 

INSCRIBITE AQUI 

Centro Comercial de Santa Fe. Ingreso por Irigoyen Freyre 2646

Por consultas e inscripciones llamar al 4558578