CAPACITACIÓN - "Empresa de Familia"



 

Destinado a los dueños y herederos de empresas de propiedad familiar con el propósito de exponer los temas de alta responsabilidad  y de alta criticidad que suelen estar vigentes o que se presentarán en el corto o mediano plazo y brindar diferentes perspectivas para identificarlas, preverlas y resolverlas de manera anticipada.

 

En nuestra exposición presentaremos casos de buenas prácticas en la aplicación de herramientas propias de las empresas de propiedad familiar y que han facilitado que la empresa logre sustentabilidad de una generación a otra y las familias sustenten la armonía. Incluiremos con la reserva y ética adecuada casos de empresas del Argentina y de otros países de la región.

 

La idea es abrir un conversatorio interactivo y favorecer el intercambio de opiniones y experiencias entre los asistentes. Esto otorga al evento un marco de reflexión sobre los temas que se aborden y la aplicabilidad que tienen en sus respectivas empresas, familias y sociedades, ya que usualmente muchos de los temas y problemáticas expuestas son comunes a las familias propietarias de empresas.

 

Inicia 21 de Mayo - 13 Horas

Disertante Roberto Bazan

Acceso libre y gratuito

 

Centro Comercial de Santa Fe. Ingreso por Irigoyen Freyre 2646

Por consultas e inscripciones llamar al 4558578

 

Ver información COMPLETA de esta CAPACITACIÓN