CAPACITACIÓN - "Psicologia del consumidor"

Objetivo: ofrecer la oportunidad de comprender como funciona nuestra mente y así entender el comportamiento y los procesos de decisión de compra que realizan los consumidores para así adaptar las estrategias.
CONTENIDOS
-Decisión de Compra
Proceso, decisiones Emocionales vs. Racionales. Caso Pepsi Vs. Coca Cola.
-Motivación
Concepto y su proceso, comprendiendo el efecto que genera el deseo y el estímulo en el proceso de compra.
-Percepción
Concepto y su proceso, características y umbrales de la percepción, los diferentes tipos de percepción. Test de atención selectiva.
-Rol en el proceso de compra
Exponer los diferentes roles que pueden ocupar los consumidores en el proceso de compra.
-Publicidad
Definición y sus componentes como factores que influyen en la percepción del consumidor.
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04 de Junio - 13 Horas
Disertante Andrés Doce
Acceso libre y gratuito
Centro Comercial de Santa Fe. Ingreso por Irigoyen Freyre 2646
Por consultas e inscripciones llamar al 4558578