PARQUE COMERCIAL Y LOGISTICO



 

Se firmó la escritura traslativa de dominio y el proyecto comienza a visibilizarse.

 

Las autoridades del Gobierno Provincial en conjunto con funcionarios de la AABE acordaron concretar la misma en el día de la fecha. De dicho acto participaron dirigentes de nuestra Entidad y de la Cámara Santafesina de Distribuidores Mayoristas (CASADIMA).

 

La actividad comercial mayorista de Santa Fe y la zona tendrá, en el futuro cercano, un espacio de desarrollo que permitirá consolidar la competitividad al sector.

 

El Parque Comercial y Logístico es un proyecto de suma importancia para el Gran Santa Fe. Abarca 97 hectáreas aledañas al Aeropuerto de Sauce Viejo, que se destinarán a la radicación de empresas comerciales proveedoras de mercaderías a nivel mayorista y con necesidades de servicios de logística.

 

La iniciativa cuenta con una ley que la avala y la creación del Ente Autárquico que tendrá a su cargo la administración del mismo. Además, se prevé generar la infraestructura necesaria que acompañe el crecimiento de la actividad mayorista local con propuestas de desarrollo actuales y que permitan mayor eficiencia en el proceso de comercialización.  

 

Es momento de reconocer y valorar el apoyo recibido por parte de las distintas autoridades gubernamentales y hacer propicia la ocasión para comprometer el esfuerzo de todos para avanzar en tan importante propuesta en momentos donde el sostenimiento de la actividad económica y la creación de empleo son de singular relevancia.

 

Santa Fe, Octubre 10 de 2019