Los días Sábados atendemos hasta las 13 hs




Desde las Asociaciones de calles y avenidas y el Centro Comercial de la ciudad, podemos confirmar que luego de una reunión con el Intendente y autoridades del ejecutivo municipal, se acordó la extensión del horario de atención al público hasta las 13 hs. los días sábados.


Se continúa trabajando en ampliar el horario durante la semana pero se analizará la evolución de resultados de medidas relacionadas a la sanidad para concretar dicha solicitud.

Les recordamos que está disponible la línea de financiamiento de la Agencia para el Desarrollo (ADER) que refiere a montos de hasta $ 100.000 a 18 meses con 6 de gracia y una tasa del 13.5% anual. Para quienes estén interesados y requieran información, solicitamos dirigirse a sus Asociaciones o al Centro Comercial de Santa Fe. 


Es muy importante respetar los protocolos de sanidad dado que quienes no lo cumplan o hagan cumplir serán sancionados y dicha sanción será cumplir con una capacitación sobre la importancia de las medidas de prevención y el cumplimiento de las mismas o una suma dineraria que dispondrá el gobierno local.