Repuntan las ventas con las cuotas sin interés



Resultado de imagen para ahora 12

En un mercado de consumo que venía golpeado por la menor demanda, los programas para comprar en 12 cuotas sin interés están permitiendo una recuperación lenta pero firme de los niveles de ventas. Según datos de CAME, tras caer 6,5% en 2014, las ventas minoristas se recuperaron en 2015 y acumulan un crecimiento promedio anual de 2% en los primeros cinco meses del año

En el sector privado, se lanzó la segunda campaña nacional de tarjetas de crédito del convenio CAME – ATACYC. Es la acción comercial privada más grande del país y brinda a los comercios de 80 localidades la posibilidad de vender en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de todos los bancos.

Vigencia del Programa: desde 5/3/15 hasta 15/12/15, de jueves a domingos, excepto para línea blanca, vigente sábados y domingo. 

Podrán adherirse a Ahora 12 los comercios que vendan principalmente los productos incluidos en el programa. La adhesión deberá realizarse a través de las tarjetas de crédito adheridas a Ahora 12, de forma individual con cada una de ellas. 


Para información del programa info@ahora12.gob.ar 

 Para adherirse : http://www.atacyc.com.ar/