Reconocimiento a Tomás Vallejo



 

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, brindó un reconocimiento a la tarea como dirigente del Sr. Tomás Rolando Vallejo, nombrándolo Persona Ilustre (post mortem).
El mencionado acto se llevó a cabo el día 28 del corriente mes en el ámbito del recinto legislativo y contó con la presencia de legisladores provinciales, dirigentes locales y representantes de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia. (FECECO) además del Vicepresidente 1ro. de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Sr. Elías Soso y autoridades del Consejo Directivo del Centro Comercial de Santa Fe y Asociaciones de calles y avenidas.

 

http://centrocomercialsf.com.ar/imagenes/rect.JPG


Los presentes dieron un importante marco a un momento muy emotivo y de justificada realización dado que la iniciativa se basó en la importante tarea que desempeñó el Sr. Vallejo en pos de objetivos sectoriales y fundamentalmente, en función del bien común, priorizando la lucha por generación de empleo e igualdad de oportunidades para todos.

 

http://centrocomercialsf.com.ar/imagenes/rect2.JPG

 


La Dip. Marcela Aeberhard, el Sr. Elías Soso y el Presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli, hicieron uso de la palabra. Todos ellos, resaltaron la profunda vocación de servicio y lealtad permanente a sus convicciones, destacando sus valores personales más allá del dirigente.
Para cerrar el acto, la Sra. Nanzi Sobrero de Vallejo agradeció a las autoridades que generaron esta iniciativa y a todos los presentes, la muestra de respeto y afecto que se brinda a su esposo, Sr. Tomás Vallejo.

Santa Fe, Octubre 29 de 2015