El comercio pide a Macri que le otorgue igual trato que a otros sectores



 

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega, reclamó este lunes que el futuro gobierno de Mauricio Macri le otorgue a su sector un trato equiparable al que reciben otros sectores productivos en el país.

De la Vega consideró que el futuro gobierno "debe equiparar" la actividad comercial "a los otros sectores productivos" e instrumentar medidas que "desarrollen la actividad".

En declaraciones a DyN, sostuvo que "considerando el anuncio de la creación de un amplio gabinete económico, sería muy importante que el comercio sea equiparado a los otros sectores productivos"
El empresario señaló que la Secretaría de Comercio debe tener "como primer objetivo el desarrollo de la actividad".

Respecto del balotaje del domingo, el titular de la CAC señaló que "la Argentina optó por un cambio que haga desaparecer las crispaciones y permita afirmar los valores republicanos y federales".


Por otra parte, consideró necesario "un amplio diálogo entre los distintos sectores, políticos, económicos y sociales", sugirió "no hacer leña del árbol caído” y que debemos reafirmar el propósito de avanzar todos unidos, tras objetivos compartidos".

Fuente: CAC