Actividad para el denominado feriado “puente”



El feriado de carácter religioso que se celebra el próximo 8 de Diciembre nos exime de incentivar la actividad del sector pero, dicha realidad no es considerada de igual forma para el caso de los denominados feriados “puentes” y es por ello que, teniendo en cuenta el impacto que la medida genera en el movimiento comercial de nuestra ciudad, nuestra Entidad propone un feriado con comercios con atención al público el próximo lunes 07.
Los argumentos que respaldan la iniciativa se basan en la necesidad de permitir al sector más importante de la economía local, la competencia con las grandes cadenas que abren sus puertas en horarios habituales. 
En apoyo al proyecto de fortalecimiento del sector turístico consideramos de suma importancia encontrar los comercios abiertos en las arterias con mayor afluencia de público.
Cabe destacar que la propuesta es optativa y que, desde nuestra entidad, instamos a organizar las estructuras y horarios adecuados y asumir los costos laborales que las normas prevén en estas instancias.

 

Santa Fe, Diciembre 04 de 2015