“Cuatro días feriados es una imposibilidad para el comercio”



El presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli, recordó el “momento difícil” que atraviesa el sector y lamentó la sanción del nuevo feriado a poco de la llegada del Día del Padre.

 

Tras la instauración del 17 de junio para conmemorar a Martín Miguel de Güemes, el titular del Centro Comercial local, Norberto Raselli, opinó que “es totalmente meritorio que (ese prócer) sea recordado como merece en nuestra historia”, pero sostuvo que “cuatro días feriados es una imposibilidad para el comercio santafesino en este momento, y más si se agrega que el 19 de junio es el Día del Padre”, que es una de las fechas “de mayores ventas”.

 

Raselli calificó la situación económica actual como “difícil”, dijo que así viene siendo desde diciembre y que no hay “euforia” pensando que se va a salir rápidamente de la misma.

 

“Creemos que la inflación va a bajar pero seguramente con efectos recesivos y eso no ayuda al crecimiento. Así que solamente tenemos expectativas. Esperemos que podamos cambiar esta línea decreciente”, finalizó.