Hondo pesar por el fallecimiento de Tomás Vallejo



 

 El Centro Comercial de Santa Fe despidió a un excelente dirigente además de una gran persona. El Sr. Tomás Vallejo nació el 11 de Abril de 1940 y contó con una sólida formación política desempeñándose en la Democracia Cristiana por muchos años.

En el año 2004 asumió como directivo y fue el 20 de Marzo de 2006 cuando tomó a su cargo la Presidencia de nuestra Entidad. En dicho mandato, propuso la inclusión de las Cámaras Sectoriales y Asociaciones de calles y avenidas al Consejo Directivo para lo cual se modificaron los Estatutos, incorporando a los Presidentes de las mismas como representantes de los nuevos Asociados Institucionales. Tal decisión, con el aval de la Asamblea, marcó el camino de consolidación del sector comercial de la ciudad.

El 31 de Marzo de 2008 renueva su mandato y además de fortalecer los lazos institucionales generados, fue gestor de la creación de la hoy prestigiosa Mesa de Entidades Productivas. Junto a los Presidentes de la Bolsa de Comercio, Unión Industrial, ADE, Sociedad Rural y Cámara de Comercio Exterior a la que luego se incorporó la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Santa Fe, dieron lugar a una Mesa de debates y propuestas de la producción local y regional que en la actualidad, merece el respeto de los distintos ámbitos gubernamentales.

Fue el 26 de Marzo de 2012 cuando volvió a asumir la Presidencia y tomó como bandera el trabajo en la región. Lo hizo a través de la Federación de Centros Comerciales (FECECO) y como Vicepresidente Regional de la CAME desde donde trabajó incansablemente en función de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y la creación de trabajo genuino.

Podemos afirmar que su legado será la consolidación de nuestra comunidad gremial empresaria, basada en el fortalecimiento y desarrollo del sector por el que tanto propugnó.