COMUNICADO - BOLETAS RÉGIMEN SIMPLIFICADO INGRESOS BRUTOS



BOLETAS RÉGIMEN SIMPLIFICADO INGRESOS BRUTOS 


 Enviamos el siguiente comunicado teniendo en cuenta las recientes noticias difundidas por la Administración Provincial de Impuestos. El mensaje enviado por el organismo es el siguiente: 


“Señor Contribuyente: Nos comunicamos con usted con el objeto de informarle que por problemas en la aplicación del Régimen Simplificado del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, el sistema generó las boletas de pago mensual de la totalidad del año fiscal 2017, con el código de barras correspondiente al período mensual de Enero/2017, situación que ha sido subsanada. Por tal motivo, solicitamos que ingrese nuevamente a la aplicación y reimprima las boletas de pago (Formulario 5407) por el resto de los períodos mensuales (Febrero a Diciembre) del período fiscal 2017. En caso de haber optado por el Pago Total Anual, puede utilizar la boleta que se generó por el sistema. Asimismo, si realizó el pago, este se imputará correctamente.

Para consultas dirigirse a: regimensimplificado@santafe.gov.ar 


Por lo tanto recomendamos reimprimir las boletas por el año 2017 a fin de que los pagos correspondientes al los meses de febrero a diciembre de este año sean imputados correctamente en los sistemas de control provincial y así evitar futuros reclamos improcedentes.