JORNADA Automotivación para la Motivación



(o cómo mantener encendido el motor interior)

 

Por: Borja Milans del Bosch

Coach Ejecutivo, Coach de Equipos, Formador y Conferenciante

 

Jueves 8 de junio, 20 hs. 
En el Centro Comercial de Santa Fe

Acreditarse al 4558578
capacitacion@centrocomercialsf.com.ar

 

ACCESO LIBRE Y GRATUITO Ingreso por Irigoyen Freyre 2646 (Santa Fe)

El contenido de esta conferencia está pensado para todo tipo de profesional con independencia de la responsabilidad que ocupe y sector o actividad en el que realice su trabajo.

 

En todo momento un profesional debe saber automotivarse o tener las herramientas y los recursos para hacerlo y así lograr motivar a los demás cuando sea necesario.

 

El principal paso que debemos dar es saber qué tipo de relación tenemos con nosotros mismos y que discurso interno nos acompaña. La calidad de ese discurso interno determinará en gran medida el nivel de automotivación que podamos desplegar. Podrá ser un diálogo interno que nos impulse o que nos frene.

 

Cuando los niveles de automotivación son elevados es porque hemos logrado encender y mantener encendido un motor interno que nos empuja frente a los retos. Cuando compartimos con compañeros, jefes o subordinados situaciones en las que nos mostramos con elevados niveles de automotivación, arrastramos a los que nos rodean y les inyectamos dosis de motivación.

 

Vivir con intensidad y con serenidad los acontecimientos, gestionar nuestras reacciones emocionales y comprender la situación del otro creará un contexto favorable de relación profesional que se prestará a elevar el grado de motivación. A esto podemos añadir la costumbre de ofrecer feedback de forma que entremos en espiral de excelencia.

 

La "Automotivación para la Motivación" pasa por "debo estar bien conmigo mismo para contagiar a mis compañeros y que estén bien consigo mismos".