Quién es Nando Parrado?

Nando Parrado es un conferencista reconocido internacionalmente.

Él ha logrado desarrollar estrategias para desbloquear el potencial de las personas y procurar la excelencia en sus lugares de trabajo y la vida. Es también el autor del best seller MILAGRO EN LOS ANDES

Nando ha recibido las tres mayores distinciones a las que pueda aspirar un Conferencista Internacional

En 2007 fue elegido “principal orador” por la IASB (International Association of Speakers Association)

En ambas ocasiones, la selección se realiza entre todos los conferencistas en actividad en el mundo.

También ha sido tapa de “SPEAKER”, la revista más influyente en la industria de las conferencias, en su edición de Junio 2009.

Una historia inspiradora

Tanto en la vida cotidiana que llevamos como personas, como en las grandes organizaciones, se presentan situaciones en las que se deben tomar decisiones, asumir riesgos, enfrentar amenazas, superar nuestras flaquezas y encontrar fuerzas para enfrentar lo desconocido. En la actualidad recibimos de una manera constante y casi simultánea relatos que dan muestra de esto.

Pero pocas vivencias, quizás, podamos encontrar en la historia contemporánea que reúna todos aquellos elementos de la existencia humana en su máxima expresión, con rasgos casi fantásticos o mitológicos como los vividos por un grupo de jóvenes, que debieron sobrevivir bajo las condiciones más duras a las que pueda someter la naturaleza a nuestra especie y que sin imaginarlo, quizás señalados por el antojadizo designio del destino, lograron afrontar.

Conferencia Nando Parrado “MILAGRO DE LOS ANDES”

Hoy el líder de aquel grupo de heroicos sobrevivientes cuenta su experiencia y aprendizaje en todas partes del mundo y a un amplio auditorio que abarca desde líderes de grandes compañías hasta hombres y mujeres comunes que se encuentran en su relato una inspiración, una esperanza y también, acaso, un contundente llamado de atención sobre los valores, principios y prioridades que tenemos en nuestra trayectoria vital. Estamos hablando de Nando Parrado, un nombre que el tiempo convertirá en leyenda y que nos brindará su generosa presencia en la ciudad de Santa Fe, para relatarnos en su propia voz, desde su sentido más profundo aquella experiencia que marcaría su vida definitivamente y que representa la mejor metáfora contemporánea sobre valores como la amistad, el poder de la unión entre los hombres, la capacidad única de superar los límites que parecen imposibles.

Creemos que es una excelente oportunidad para reflexionar, aprender y fortalecernos. Por esto los invitamos a participar para que nosotros también nos trevamos a dar ese paso fundamental y logremos cruzar nuestras propias cordilleras.

Preventa de entradas, clik aquí