Museo del Comercio de Santa Fe



Foto: Archivo "Para Conocernos" de Luis Mino

 

La historia comercial de nuestra ciudad estuvo plagada de hechos de singular importancia que fueron dando lugar a tener actualmente, una marcada preponderancia en la actividad económica en general.

Es intención del actual Consejo Directivo, remodelar el ingreso a la Entidad e instalar un ascensor para mejorar la recepción a nuestros visitantes y en dicha iniciativa se incluiría un espacio destinado a la creación del Museo del Comercio de Santa Fe.

 

Existen comercios con gran trayectoria y que han sabido sortear todas las dificultades coyunturales y de estructura a los cuales sentimos el más profundo deseo de incorporarlos a esta iniciativa que no sólo está centrada en los objetos y en la información que genere, sino también en que nuestros asociados tengan voz e interactúen con la misma.

 

Concretamente solicitamos a Ud., en el marco de sus posibilidades, además de ser parte del proyecto, pueda donar o llegado el caso vendernos dado que se destinarán algunos recursos para ello, aquellos artículos que fueron utilizados en v/ comercio en el pasado y que forman parte de la historia del mismo y por ende, de la historia del comercio santafesino.

 

Queremos sumarlo al sueño de concretar la meta que nos permita exponer e informar en un mismo ámbito todo lo relacionado al desarrollo de nuestra actividad y sus cambios en el paso del tiempo, es por ello que le proponemos, se contacte con nosotros para profundizar sobre la iniciativa destacando que contaremos con un curador profesional en la materia para darle a la misma, la relevancia que anhelamos.

 

Esperamos su consulta y/o comentario al TE 4558578 a administracion@centrocomercialsf.com.ar

Atte.

 

Daniel Bustamante

Presidente Centro Comercial de Santa Fe