Ofertón! en Santa Fe: los comercios ofrecerán descuentos de hasta el 60%



Este jueves se presentó el Ofertón!, una propuesta conjunta entre el Gobierno de la Ciudad, el Centro Comercial de Santa Fe, y las asociaciones de calles y paseos comerciales para ofrecer grandes descuentos en comercios de la ciudad.

 

La secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia municipal, Andrea Valsagna, explicó que “decidimos focalizar y concentrar en el fin de semana del 7 y 8 de diciembre las ofertas de todas las avenidas y paseos comerciales de la ciudad. Acordamos llamarlo Ofertón porque cada negocio va a tener muy buenas propuestas. Se están adhiriendo todos los comercios y estamos pensando promociones a través de las redes sociales y de los vínculos que cada centro comercial tiene en la ciudad”.
 


“La idea es que los santafesinos lo aprovechemos, anticipar las compras navideñas, que elijan Santa Fe porque van a tener descuentos en comercios y en el sector gastronómico”, dijo la funcionaria, quien agregó que “estamos sumando distintos actores para que esto sea más atractivo, y también es una manera de ayudar a un sector que este año estuvo con dificultades y esperamos que en diciembre le vaya mejor”.


Mientras, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Daniel Bustamante, comentó que “en épocas críticas como esta para el comercio y el consumo, con enormes dificultades, hay que tener ingenio, y eso tratamos de hacer para fomentar las compras en estas fechas. Además, que sirva como aliciente tanto para los comerciantes, que lo necesitan, como para los consumidores”, y adelantó que durante el Ofertón! “se van a encontrar con rebajas del 20% al 60%” en los precios de los productos.

 

Para sumarse a la iniciativa, se invita a los comerciantes a completar un formulario al que se puede acceder a través del siguiente link:


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccYOTiuzMCersCC8q2dtkr3CMjHtcAgbDAltq8_A5XyCxsbQ/viewform?fbclid=IwAR0XQi75DaqHkhSRe4rYuVC22ZTBl12cPgRbDLkOU8fPKvJaHFeeQnCUtjI

 

Fuente: El Litoral