CAPACITACIÓN - ATENCION AL CLIENTE... Hacé la diferencia



 

La calidad de atención al cliente es un pilar primordial en la satisfacción total de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. En las personas que desempeñan tarea de atención al cliente se observa con frecuencia desgano, falta de entusiasmo, despersonalización, insatisfacción… ¿Cómo ofrecer entonces la calidad requerida y necesaria?

 

Objetivos :

  • Proponer un modelo de atención basado en una actitud de servicio.
  • Comprender los requerimientos del cliente a los fines de buscar la resolución o alternativa que lo satisfaga

 

Contenidos:

  • Profesionales al servicio.
  • Lenguaje corporal en las relaciones interpersonales.
  • Escucha activa y comunicación asertiva.
  • por el cliente, el gran diferenciador. 

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16 de Abril - 13 Horas

Disertante Silvana Serniotti

*** Acceso libre y gratuito

 

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También al 4558578

Centro Comercial de Santa Fe. Ingreso por Irigoyen Freyre 2646