CAPACITACIÓN -



Objetivo

Se brindarán herramientas para la elaboración de una estrategia comercial conociendo las variables del Marketing para administrarlas de la mejor manera
 

 

Contenidos

Pirámide de Maslow(clasificación de necesidades) / Posicionamiento, concepto y estrategias.

 

-Segmentación
Transmitir el concepto y la importancia de la misma como base fundamental para cualquier acción comercial a realizar.

 

-Variables del marketing
Producto ¿Qué beneficio Central estoy ofreciendo? Cartera de producto, clasificación, ciclo de vida, marca, diferencia entre bienes y servicios.
Precio variables que influyen en la fijación del mismo, métodos de fijación
Distribución Canales de comercialización, punto de venta, cómo adaptar el local al producto.
Comunicación diferencia entre propaganda y publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, Marketing Directo.

 

____________________________________________________________

 

Martes 30 de Abril - 13 Horas

Disertante  Andrés Doce

*** Acceso gratuito para Asociados al Centro Comercial de Santa Fe

 

Ingreso por Irigoyen Freyre 2646

Por consultas e inscripciones llamar al 4558578

INSCRIPCIONES AQUI