• Landing Page
  • Shop
  • Contact
  • Buy JNews
miércoles, octubre 7, 2026
Centro Comercial Santa Fe
El tiempo - Tutiempo.net
  • Asociarse
  • Quiénes somos
  • Noticias
    • General
    • Institucionales
  • Servicios
  • DIES
  • Autoridades
Sin Resultado
Ver Todos los Resultado
  • Asociarse
  • Quiénes somos
  • Noticias
    • General
    • Institucionales
  • Servicios
  • DIES
  • Autoridades
Sin Resultado
Ver Todos los Resultado
Centro Comercial Santa Fe
Sin Resultado
Ver Todos los Resultado
Inicio Destacados

Gustavo “Lacha” Lazzari llega a Santa Fe para analizar la transición económica, las oportunidades y los desafíos para las empresas

en Destacados, General
0
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en Twitter

El reconocido economista y empresario pyme brindará una conferencia el 2 de noviembre, organizada por el Centro Comercial de Santa Fe, con la colaboración del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe.

Santa Fe, septiembre de 2026. — En un escenario marcado por importantes transformaciones económicas y por los desafíos que enfrenta el sector productivo, el economista y empresario pyme Gustavo “Lacha” Lazzari llegará a la ciudad de Santa Fe para brindar la conferencia “Transición, oportunidades y desafíos”.

El encuentro se realizará el próximo 2 de noviembre, a las 20:00 hs, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe, San Lorenzo 1849, y será organizado por el Centro Comercial de Santa Fe, con la colaboración del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe.

La propuesta busca generar un espacio de análisis e intercambio sobre el escenario económico actual y sus implicancias concretas para empresas, comercios y PYMES, poniendo el foco tanto en los desafíos macroeconómicos como en las decisiones que deben afrontar las organizaciones en su día a día.

Durante su exposición, Lazzari abordará las características de la transición económica que atraviesa la Argentina, las oportunidades que pueden surgir en este nuevo escenario y los principales desafíos que deberá enfrentar el sector productivo para mejorar su competitividad.

Entre los ejes que estarán presentes se encuentran la estabilidad económica, la calidad de las instituciones, la reducción de costos y el aumento de la productividad, junto con el impacto que tienen las estructuras impositivas y regulatorias sobre la actividad empresarial.

En particular, uno de los temas que Lazzari viene señalando en sus últimas exposiciones es la necesidad de revisar los costos que afectan a las cadenas productivas y la incidencia del sistema tributario sobre la competitividad de las empresas, con especial atención al impuesto a los Ingresos Brutos y sus efectos sobre la actividad económica.

La conferencia propone, además, trasladar el análisis de las variables macroeconómicas a la realidad cotidiana de quienes producen, invierten, comercian y generan empleo, incorporando herramientas y miradas prácticas para afrontar el nuevo escenario.

“Transición, oportunidades y desafíos” será una oportunidad para conocer de primera mano la mirada de uno de los referentes del debate económico argentino y abrir un espacio de diálogo con el sector empresario y profesional de la ciudad y la región.

Datos del encuentro

Conferencia: “Transición, oportunidades y desafíos”
Disertante: Gustavo “Lacha” Lazzari
Fecha: 2 de noviembre de 2026
Hora: 20:00 hs
Lugar: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe — San Lorenzo 1849, Santa Fe


Organiza: Centro Comercial de Santa Fe y CAME


Colabora: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe


Invita: ADER y Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Santa Fe.

Anterior Publicación

Nuevo beneficio para nuestros asociados

RelacionadoPublicaciónes

Nuevo beneficio para nuestros asociados
beneficios

Nuevo beneficio para nuestros asociados

Paraná y Santa Fe avanzan en una agenda de trabajo conjunto
General

Paraná y Santa Fe avanzan en una agenda de trabajo conjunto

Línea de financiamiento para comerciantes de la ciudad
Destacados

Línea de financiamiento para comerciantes de la ciudad

Taller de valuación y tasación de inmuebles
General

Taller de valuación y tasación de inmuebles

La vidriera 360 en la era digital: el arte de convertir miradas en ventas
Destacados

La vidriera 360 en la era digital: el arte de convertir miradas en ventas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Comercial Santa Fe

San Martín 2819, S3000FSI Santa Fe
Teléfono: 0342 455-8578
E-Mail: administracion@centrocomercialsf.com.ar

Categorías

  • beneficios
  • Destacados
  • General
  • Informes DIES
  • Institucionales
  • Uncategorized

Últimas Noticias

  • Gustavo “Lacha” Lazzari llega a Santa Fe para analizar la transición económica, las oportunidades y los desafíos para las empresas
  • Nuevo beneficio para nuestros asociados
  • (sin título)

© 2022 Centro Comercial de Santa Fe - by CoverIT.

Sin Resultado
Ver Todos los Resultado
  • Asociarse
  • General
  • Institucionales
  • DIES
  • Autoridades

© 2022 Centro Comercial de Santa Fe - by CoverIT.

Bienvenido Devuelta!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Olvidaste la contraseña?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar Sesión

Agregar nueva lista de reproducción

: 0